lunes, 2 de marzo de 2009






Hay una persona que siempre estuvo conmigo cada dia, cada hora, cada minuto, cada segundo.


Capaz de iluminar absolutamente cualquier penumbra con su risa. Una persona que aunque aún no entiende muy bien que cosas pasan alrededor de él, que cosas pasan conmigo, sabe perfectamente cuando es el momento de dar un "beso de Undertacker" y un abrazo de "Triple H".




Es increible como se puede querer tanto a alguien, como una persona de a penas 8 años puede ocupar tanto espacio en mi vida, en mi corazón.


Tengo que agradecer que esa personita haya llegado a mi vida hace 8 años, tengo que agradecer que me quiera tanto y que me lo demuestre.


Quizá a simple vista no tenemos muchas cosas en común, pero él y yo sabemos que a pesar de los 10 años de diferencia que llevamos somos tan iguales, perseguimos el mismo sueño ... El de ser felices. Creo que algo que nunca olvidaré es cada " te quiero " que pronuncias de la nada y hace que se me haga un nudo en la garganta y que simplemente me de ganas de comerte a besos, llenarte a abrazos y hacer una guerra de cosquillas. Es simplemente hermoso tener un hermano como él, es simplemente hermoso que no puedo encontrar palabras para describir cuanto puedo amar a este hombrecito (: . Nos queda muchisimo tiempo para descubrir mil cosas juntos, aunque él sea apenas un niño quiero darle tantisimas cosas lindas para que recuerde cuando deje de ser MI enano (: ( no, nunca dejará de ser MI enano ).

Mi hermano, mi superheroe favorito en todo el mundo, mi luchador de Smackdown, mi power ranger azul, mi hombre araña, mi batman, MI VIDA.


Feliz cumpleaños (: Gracias por todo, simplemente no tengo palabras para expresar todo lo que siento por él por que es demasiado.


Te amo Guille.

17 comentarios:

Andrés dijo...

En su nombre haremos la escuela de super heroes!!! Jajaja Feliz cumple a tu hermano!!! Pareces una mamá jajaja... Pero recien empiezo el 16 jajaja aun podemos conversar feis!

andrea. dijo...

aww. yo tengo dos hermanos . una mujer de 3 años menos y un hombresin pequeño travieso y (de vez en cuando) hasta insoportable :)
pero los amo con la vida, no sabes. No, si sabes :)
Tener un hermano es tener una persona que a pesar de no ser igual a ti, te va a entender. Que a pesar de tener discusiones o grandes peleas no espera un PERDON, siempre esta ahi :)
Feliz cumpleaños a tu pequeñin.

LIS dijo...

Muy feliz cimple! para tu hermanito estoy segura que se la van a pasar super bien.

Con nada se puede comparar el amor incondicional de los hermanos...

Saludos.

Solange dijo...

una cosa única en los niños, al menos en la mayoría, es que son auténticos y espontáneos (:

sé feliz con tu hermano y no lo cambies por nada (:

Anabel Botella dijo...

Qué bonito sentimientos hacia guillermo. Tengo 38 años y llevo media vida fuera de casa, pero tengo a mis hermanos siempre presente. Tu hermano tiene suerte de que estés a su lado.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

Patita dijo...

ke lindo lo ke escribes de tu hermano!!!!
me parecio lo maximo ke le dediques una entrada por su cumple!
=)

Saluditos°°

Lucía dijo...

AAAAAAAAAAAAWWW :]
como puedes querer tanto a tu hermano?? yo no podría escribirle eso T.T creo que lo quiero a mi manera xD

que linda ♥

Katy dijo...

awwwwww(:

m parece un gesto muy bonito el que representes el amor que tienes hacia tu hermanito mediant este post(:

ojala halla pasado un super cumple años(:


Un beso!

Débora Sandoval dijo...

Che q BNnNnN q te lleves Bn con tu hermano!____y muxa delikdeza de tu paRtE Postear para él! ___ ezo se valora hermana!!! Felicitaciones a tu hermanoOoOo!
ojALa siempre clleven bNnNN!
es algo saludable en esta vida!

zaludOOOooOz!

Anónimo dijo...

¡Feliz cumple para tu hermanito!
Los hermanos siempre están ahí, con una sonrisa, dispuesto a sacarte la sonrisa a tí.
Es una especie de conexión.

Besos.

Álvaяo dijo...

Los tesoros más hermosos.. son los que guardamos en casa.

Saludos, linda!

rR. dijo...

broder.

Aquiles Martin dijo...

feliz día mujer :D

andrea. dijo...

vives?

rR. dijo...

mucho tiempo no entro a tu blog, pero todo sigue igual, me pregunto si eso es bueno o malo. gud bai.

/// what's your aerodynamic ? ///

' dijo...

Check my bloG
drop U a surprise
See ya

Información sobre las hienas dijo...

Y tanto que si!