viernes, 3 de abril de 2009

¿Un clavo saca a otro?

A veces solemos pensar que un clavo saca a otro clavo, cuando realmente nos damos cuenta ( como leí en algún libro ) que un clavo oxida a otro. Empecé clases en la universidad, y a parte de dedicarme a leer demasiado, me dediqué a tomar, divertirme, pasarla bien y desilusionarme una vez más. Es extraño como una persona a la que conoces poquitísimo tiempo con un solo acto, una sola frase te puede hacer regresar al pasado. Así fue, pensé que un clavo de 18 años sacaría a un clavo de 28 años, y simplemente me di cuenta que los 10 años de diferencia no son absolutamente nada, su pensamiento era el mismo, sus actitudes las mismas, o quizá el problema soy yo? Y solo soy la misma tonta de siempre.

Como es posible que un par de semanas me vuelvan la Andrea de antes, como es posible que vea a Mr. Dancer en cada persona, ó quizá se me cruzan las personas equivocadas.

 Nuevamente me escondo del mundo, me escondo de mi, el cigarro se volvió mi

 mejor amigo y el alcohol está por convertirse en el próximo, los sábados llenos de nicotina, alcohol, chicos de los cuales no me acuerdo y momentos olvidados simplemente por el whisky es lo que está quedando de toda esta historia. 

Esconder mis sentimientos, no demostrar nada y simplemente decir “ todo está bien” , sonreír sin sentir & decir que lo olvidé ¡vamos! Sé que no es asi.

 

24 comentarios:

andrea. dijo...

sabes PERFECTAMENTE que esa no es la solucion.


se te extrañaba.

Andrés dijo...

Naaaa, el problema no eres tu para nada! Quiza son las personas equivocadas las que llegan a ti pero no desesperes, mejor preocupate por tus estudios que es lo importante para TU vida y sobre las fiestas, esta bien que salgas para desestrezarte un poco pero que tampoco se te vuelva costumbre!

Y ya en algun momento llegara alguien que si te trate como te lo merezcas y no sea un tonto. Cualquier cosa que me quieras contar, sabes que ahi en el msn estare(si es que no ando estudiando jaja-maldita universidad) Cuidate jefeciña =)

LIS dijo...

Niña se te extraña mucho... a veces pensamos que tomar ciertos caminos nos haran solucionar las cosas pero no es asi, solo sigue tu corazon el te llevara por el camino correcto.

Te he dejado un premio en mi blog, con todo mi cariño.

BRENDA dijo...

Sabes qe Siempre Seras MUCHISIMO para el, & no merece qe stes asi !
TEAMO PERRITA CULONA!

andrea. dijo...

premio para ti en mi blog :)

Carlos Morales dijo...

Asu, que tal mensaje de breen o_o

Álvaяo dijo...

Un clavo sacará a otro.. no cuando tú lo quieras.. sino cuando el tiempo y el amor lo crean conveniente.

Saludos!

Aquiles Martin dijo...

sorry si se enoja alvaro, mejor no comento y me dedico como en otras oportunidades a recomendar una canción que se llama oh carajo "la oportunidades" que la canta oh carajo calamaro. creéme, siempre q leo una buena entrada me acuerdo de una buena canción.

espero te guste
http://www.youtube.com/watch?v=8N7at2fVsys


"mirando las golondrinas en el cielo no se ven otras golondrinas al alcance de la mano"

"cómo, cuándo y por qué son demasiadas preguntas para hacerle al destino"

"la culpa es un invento muy poco generoso y el tiempo tremendo invento sabandija"

"será que será suficiente con que uno elija?"

"y vos tan orgullosa"

Katy dijo...

Te deje un premio en mi blog(:!

Débora Sandoval dijo...

HeLloOooOoOO
un premio para Ti in My Blog!* xD
Kn kriño

zaLudoz!

Gaviota libre dijo...

hola pequena> eres un espejo para mi.. mi historia es mas o menos semejante... tambien pense que todo era mi culpa, y tambien pense un clavo sacaria a otro.. pero no es asi.. pero un consejo: aunque tu corazon llore no pierdas la sonrisa, porque esa es el camino para conseguir un verdadero amor puro y perfecto... y seguir sonando con lagrimas a veces. suerte...

rR. dijo...

cuando viene un clavo para sacar otro clavo es solo por conveniencia, ocupa el lugar del clavo anterior pero cumpliendo la misma funcion porque sino ocuparia cualquier otro lugar y no el de ese clavo especificamente, entonces 'que carajos' pensamos cuando creemos que son diferentes clavos parecidos y todo se pudre, se oxida, se parte y cuestionamos. supongo que se podrian utilizar otras cosas en lugar de clavos pero la mayoria siempre elige cambiar de clavo solamente. entonces, pienso que si es culpa nuestra. aunque suene trillado, reiterativo y confuso.

gud bai.

rR. dijo...

/// what's your aerodynamic? ///

Lucía dijo...

puggggggggghhh...
CONCUERDO con andreita :/
No la cagues con cigarros y chupódromos x.x
Sí se puede :)

k w a i dijo...

es parte del proceso, como un resfrío, a mí me pasa lo mismo, pero en algún momento las cosas se empiezan a ver distintas, muchas veces porque uno termina aburriéndose de como se siente uno mismo y empieza a aparecer gente en tu vida que le da un poco más de sentido a todo

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Hola que tal yo tmbién tuve un amor pero jamás atenté contra mi propia vida,tenía que aprender el concepto del amor propio y como nunca nadie me lo enseñó aprendí con acciones aveces fallidas pero llegé a hacerlo,te recomiendo el libro: "EL ARTE DE AMAR" de Erich From,talvez te ayude no es un libro para ser mejor gilero o gilera jaja,sino para que aprendas los conceptos del amor,sobre la capcidad de amar,como amar a otra persona sino te amas a ti misma o no tienes el amor maternal y fraternal,etc,enserio los cigarros y las excesivas chupetas creo q no t ayudarán en nada,son drogas,está bien que vayas a una fiesta y salgas con tus amigos o amigas,pero no siempre vas a tar chupando y fumando,matas neuronas amia!!encima t haces chata jja,ya enserio pues cuidate,piensa en el futuro,trata de olvidar un poco el pasado y desahoga tus penas en el blog escribiendo o en tu chamba que te gusta,o en el hoby que te apasione,que sé yo: cantar,bailar,actuar,recitar,etc.El punto es que encuentres otro tipo de relajantes que no te dañen la salud,eso es todo bye y ánimo amiga :P

Jaime Riba dijo...

Holaa! Este jueves 30 de Abril del 2009 se representará en Vera (Almeria), en el Teatro Regio, la obra de Federico Garcia Lorca, Amor de D. Perlimplín con Belisa en su jardín. Hemos sido nominados para un importante concurso nacional, los Premios Buero Vallejo, por lo que necesitamos la máxima asistencia posible. Les esperamos! Besoos! :)

Yulii ♥ dijo...

muy buen blog! no se como llegue ... solo buscando buscando... navegando por mi aburrimiento y lo encontre y me quede horas ... bueno de verdad

saludos

Cristina G. dijo...

q estés mucho mejor, en este post se te leyó media malita..o me equivoco?
un besoote!

Luciano Silvera dijo...

Impresionante. Fugaz. Perfecto.

Estaré pasando-






-Someone Under The Rain-

Acuarius dijo...

Andreitaaaa!!! :)

rR. dijo...

veo qe muchos dejamos de escribir al mismo tiempo... o por ahi.

CamilaLira dijo...

Muy bueno!!


https://cocomvapeshop.com/

Ak Sağlık dijo...

Muy bueno!!
Hair Transplant