lunes, 23 de febrero de 2009

Helloo deja el show! (8)


Después de mucho tiempo estoy aquí, nueva Andrea con muchas ganas de hacer tantas cosas que deje de lado. Este tiempo ha sido realmente favorable para mi, me di cuenta que las cosas que pasaron con Mr. Dancer fueron heridas que necesitaban cicatrizar, que necesitaban de tiempo y ganas de ser mejor. Las amputaciones no tienen remedio, pero las heridas cicatrizan y así se dieron las cosas.

Nunca me hubiera atrevido a dejar de verlo, a complacer sus antojos y tanas cosas a lo que lo mal acostumbré. Soporté tanto hasta darme cuenta que me estaba volviendo la clase de mujer de la cual él estaba rodeado, de las que dejan que él haga y deshaga de su vida con tal de recibir falsos besos y alguna que otra caricia.
Aunque aún su recuerdo aparece por aquí en algún momento inesperado sin permiso alguno merodeando por mi habitación, ya no estoy dispuesta a recibir sobras de cariño.

El lunes empiezo clases ( si si, la San Martín es la única que empieza clases el lunes ), estudiaré de lunes a jueves y tengo muchas expectativas para este ciclo, ganas de reinvetarme y de hacerme bien, de estudiar y lograr las pequeñas metas que tengo.


Volveré a escribir (: y a ser feeeeliz !


Un beso a todos y los estoy leyendo!

14 comentarios:

LIS dijo...

Felicidades! Por la nueva Andrea...

A seguir hacia adelante, como dicen para atras ni para agarrar impulso.

Enhorabuena niña se feliz.

Besitos.

rR. dijo...

hastaqeporfinpe ¿no?

wjawjajwajwjjwajajwjajwa!

cool.

Álvaяo dijo...

El estudio, la distracción y el cambio de planes te serán de gran ayuda, ellos te darán el empujoncito que necesitas. Suerte, linda!

Saludos!

Aquiles Martin dijo...

Llegó la hora de las mujeres Andrea. Justo acabo de escribir en mi hígado sobre ese tema.

De verdad que hombres hay muchísimos como para sufrir por uno y mujeres igual.

Ya se te extrañaba.

Besos

andrea. dijo...

Rayoos , como te extrañeee mi vidaaa (L)

rawwr. me encanta saber que estas asi :D

nada merece que dejes de escribir (H)

un beso . :)

andrea. dijo...

vamooooooos con todo este lunes (H)

san martiiin (L)

tengo miedo :$

Funchale dijo...

jaja bueno somo compañeros de universidad jaja no de facultad es un toque ilogico como comenzamos no?solo falta la lista de utiles para ser colegio, me gusta como redactas creo que ya te habras dado uan vuelta por mi blog jaja conocelo jaja recien lo he abierto se podria decir soy nuevo en esto, y como bien diria me gusta tu estilo y podria fumarme varias paginas escritas por ti jaja

Andrés dijo...

Ese Funchale "podría fumarme varias paginas escritas por ti" jajaja (btw, lo manyo en persona si quieres que le de su paliza JAJAJA)... Mmmm clases el lunes, ya te dije por msn que me da flojera saber eso jajaja yo aun hasta los veinti y picos lero lero =) ... Feis, ya hablamos =)! El cuco VIP

' dijo...

ejo es!...

no dejez de ezcribir!...que lo haces zuper bien=)
SmilE*

Solange dijo...

eso me gusta...
OPTIMISMO, MUJER!!

Katy dijo...

ya era tiempo(:


gran actitud(Y)


no vuelvas a dejar de escribir si(:?


Un beso!

Lucía dijo...

NUEVA ANDREAAAAA ouyeah
me encanta esa idea ♥

pD: suerte el lunes!

Carlos Morales dijo...

la mejor de las suertes andrea!

Rocío Perdigués dijo...

subete la minifalda hasta la espalda (8)
que lindo blog, que lindas cosas que escribis.
Saludos desde Buenos Aires :)