viernes, 13 de febrero de 2009


Ahora entiendo que este cigarro nunca fue para mí, que el humo que desprendía era una gran mentira sabida. Una gran mentira, eso fue lo único que recogí en la vida.
Yo era la mujer que vivía pendiente de todos tus antojos y caprichos, tú eras el hombre que jugaba únicamente por instinto. Pero se acabó.
A veces cuando uno no se da cuenta que tiene que desprenderse de algunas cosas, todo termina siendo peor. Quizá si no mostraba todo lo que siento nadie lo hubiera valorado y yo me hubiese vuelto únicamente una cobarde de las que sobran en este mundo. A veces por una sola persona que parece tener el matiz perfecto, el color de tu sueños te olvidar de los otros colores que están ahí para ti siempre.
Luego de algunas semanas me preguntó cuando fue que empecé a pensar que muchas cosas no valían la pena, que mi vida no tenia un sentido, que buscaba únicamente lo que él quería y hacía cualquier cosa por unos minutos de su compañía. ¿Cuándo fue que empecé a sentir que mi vida era su vida? Hoy quiero quiero ver las cosas de otra manera, quizá como las veía antes de volverme una mas en su gran lista.

14 comentarios:

andrea. dijo...

empezar desde cero :)

no seas tonta reina, sonríe, no le des el gusto :)

Renzo dijo...

Uno empieza a sentirse asi cuando comienza a perder su identidad, cayo de su individualidad ... recuerda por tanto de donde has caido y retoma tu camino, no es facil, pero es seguro....
Un gran beso.
Renzo

The Prophet dijo...

lea la biblia y vera las cosas de mejor manera.Saludos.

Andrés dijo...

Esta bien que ya no seas esa mujer y ahora sigas lo que te conviene =)! Un abrazote de tu cuco y cuenta cuentos favorito!!! Feis =3!!!

Álvaяo dijo...

Hay una canción que dice: 'correr es cosa de cobardes.. pero, aquí, quién no es cobarde por amor?' x)

Saludos, linda!

Carlos Morales dijo...

Smile! keep it up!

Lucía dijo...

Andreaaaaaaaaa wuuu :D vive sin preocupaciones mujer. Trato siempre de meterme en tus relatos y no sé como termino renegando por el tipo ese ¬¬

Un abrazooo!

choche dijo...

bueno amix sabes vivir es luchar mantente firme y venceras la meta no konsiste en no kaer sino saber levantarse kada vez q uno kae y eso nos hace fuerte bueno te kuidas atentamente "sin rencor"

LIS dijo...

Cuándo fue que empecé a sentir que mi vida era su vida?

El que te lo cuestiones indica que vas por buen camino, porque ya abriste los ojos...

Pronto te sentiras mejor.

Besos.

Anónimo dijo...

Todos pasamos por estos momentos,tu lo puedes superar, nunca dejes que se apage ese cigarrillo de tu vida, interesante tu blog.

Solange dijo...

que el sea simplemente uno de los tantos humos del cigarro.

espectóralo bien

sé feliz e ignóralo (:

andrea. dijo...

Andreeee,
REaparece u.u

rR. dijo...

quizas el problema de todo esto sea el cigarro. creo. pero es mi teoria, nomas.


gud bai.

Marksman dijo...

Actualizacion urgente!