lunes, 12 de enero de 2009






Sonreir solía ser tan fácil.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ohh que simpática de niña, muy guapa (al igual que ahora).
Cuando se es niño, sonreír es fácil, no tienes ninguna preocupación. De adulto ya sí, de ahí que se pierdan las sonrisas.
¿Sabes que los niños sonríen unas 300 veces al día mientras que los adultos lo hacen 5?
Un beso animoso.

Andrés dijo...

ahhh quitaste la otra entrada jaja en fin :( ... siempre te caes del msn, bueno, hablamos mas tarde pues y animos andrea =)! no todo esta perdido

Lucía dijo...

Andreiyaaaa ya extrañaba leerte :]
OMG, yo paro riendo todo el día y creo que me hace requete bien :D

Inténtalo. BESOOOS CUIDATE MUCHOOO! ya te escribiré un correo (siempre he querido hacerlo pero ahora me falta tiempo :/)

Marksman dijo...

No es dificil, solo aparenta serlo :D.

rR. dijo...

uno es tan feliz como qiere y cuando qiere.


gud bai.

(:

Anónimo dijo...

Sonreir no es dificil, lo dificil es mantener la sonrisa.

Smile with me :D

andrea. dijo...

lo dificil no es sonreir, sino ser sincero al hacerlo :)

Edo dijo...

JAJAJA YO SONREI CON TU FOTO!

Débora Sandoval dijo...

yeah.

Carla Débora