sábado, 10 de enero de 2009

Protagonista de una historia que no me corresponde.

Sé que para mi mamá no debió ser fácil salir embarazada a los 15 años y dejarlo todo por mí, por su error.
Pero también sé que YO NO SOY MI MAMÁ y que no estoy aquí para reparar sus errores, ni para hacer bien las cosas que ella no hizo.

Quiero aprender a crecer, no quiero ser la protagonista de una historia que no me corresponde, tienen que entender que no soy perfecta y que lamento mucho no poder ser lo que esperan que sea, solo quiero que me dejen ser yo.
Quiero caerme y levantarme yo sola, quiero aprender, quiero amar y desilusionarme, quiero ganar mis propias experiencias.

Pretenden saber que es lo mejor para mi cuando ni siquiera saben como me siento, necesito la misma dosis de libertad que la que me dan de limites porque no me dejan crecer.
Si caigo será mi culpa, ni mi mamá , ni mis abuelos serán los culpables de lo que me pase porque no somos perfectos. Mi felicidad o mi desgracia dependen únicamente de mi. Yo sé que tengo obligaciones con ustedes, mi familia, pero mi principal obligación es conmigo misma.

Después de todo lo que ha pasado, estoy acá , sin más ni menos me he dado cuenta que esperan mucho de mi. Estoy acá en mi cómoda jaula S O L A, sin nadie. Sola me enojo, rio y lloro. Y aquí en mi cómoda jaula me he dado cuenta que sólo soy una mentira, todo es una mentira y yo no quiero ser parte de esto, quiero hacer mi vida sin tener que quedar bien con nadie, reir por mi , triunfar por mi.
Pero ahora no puedo vivir, siento la tristesa más grande tanto que no cabe en mi, y siento que mi corazón va a estallar de dolor. El miedo se ha refugiado en mi habitación, nadie le abrió la puerta , él solamente entró para hacerme entender que no me comporté como todos querían y yo le digo que nunca busqué que ellos me domestiquen.

Alguna vez me dijeron “Si alguien rompió tu corazón en mil pedazos aun asi no pierdas la fé en ti mismo”, yo sentía ganas de vivir, de ser feliz, de reinvetarme, de ser YO , y si les soy sincera ahora a las 12:28 a.m. no me quedan ganas de nada. Todo estaba bien, todo era una fiesta multicolor de la nada todo dio un giro inesperado de inseguridad y MALOS ENTENDIDOS.

Ahora que hago? Renunciar a mi vida? Tengo el corazón lastimado y mi vida en stand by.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes que intentar pegar los trozos de ese corazón roto. Apoyarte en gente, intentar de estar tan sola, aunque sea difícil. La soledad nos hace pensar demasiado, y eso en ocasiones puede causarnos un terrible daño.

Besos animosos.

Andrés dijo...

No te des por vencida, en la vida siempre nos van a pasar estas cosas pero hay que saber aceptarlas, ser fuertes, levantarte ahi mismo si te caes e intentar ser feliz aunque tu entorno no te favorezca, eres muy joven y tienes tantas experiencias por vivir... no te rindas que no sirve de nada, no ganas nada... en esta vida debes triunfar(y no lo digo como alguien de exito) sino como persona, debes sentirte orgullosa de ti misma y para hacerlo es manejar bien la situacion, comprender los demas puntos de vista y porque reaccionan asi. Sólo tu sabes quien eres, tienes a tus amigos, familiares, no los dejes de lado, conversa con ellos(al menos con 1 solo) o sino con un desconocido... siempre habra alguien que te dara una mano cuando mas lo necesites, se fuerte Andrea y callale la boca a la depre, no tienes porque caer en eso. Un abrazo

andrea. dijo...

ahora estas en una constante pelea con la tristeza, no te dejes vencer.
Puedes perder una batalla, pero no la guerra :)
Dale chola, ponle ganas y no para demostrar QUIEN eres, sino para demostrarTE COMO eres. si estas bien contigo, nada debe importarte. solo piensa en eso, es TU vida. tu decides como vivirla, pero siempre procura elegir entre lo bueno y lo mejor, esta ultima opcion.
Nada es facil y nadie dijo que lo fuera, de las caidas aprendemos a levantarnos, de los malos ratos aprendemos que existen los buenos tambien.
Aprendemos a aprovecharlos.

aun nos falta mucho, y no sabremos a que nos referimos cuando lo decimos si no decidimos descubrirlo.

debe ser muy bueno, imaginate cuantos habitantes hay viviendo en el mundo. aunque la vida sea dificil, ellos siguen ahi. no estaria mal intentar saber que es lo que los mantiene despertandose dia a dia :)
bajones HAY, de ahi debemos sacar la manera de reivindicarnos con nosotros mismos y dejar de lado lo que eramos, para encaminarmos hacia lo que pretendemos y queremos ser :)

un beso.

Apple dijo...

Mi mama me tuvo a los 20 y aunque no tengo el problema que tienes, las decepciones amorosas que sufrió las vivi.
Ahora tengo miedo de enamorarme, y soy incapaz de estar con alguien.
Por miedo. Pero aqui estoy, luchando por ver quien quiero ser.
Se quien quieres ser, encuéntrate, para que los demás encuentren quien eres, y probarle a todos lo que vales.

saludos (:

rR. dijo...

under pressure. tu decides.


gud bai (:

Edo dijo...

quiero hacer mi vida sin tener que quedar bien con nadie, reir por mi , triunfar por mI! ESA PARTE ME GUSTO!! DALE PA DELANTE NOMAS :)

ela* dijo...

no me conoces ni t conosco.... t ecnotre x ahy... sabes... esto es dificil tu vida es tuya y solo de ti... entiendo... pero no t dejes vncer no dejes q la vida t gane.... no le des el gusto.... ninha xD

si kieres puedes pasar a ver mi blog y leer una carta para ti.... talves eso t ayude.... speremos q si... solo algo mas se solo tu... sin fantasmas de vida q no son tuyos oks... bsos nos vemos segire x aka

mak