miércoles, 14 de enero de 2009

Quiero que seas feliz.


Dando vueltas en mi cama
no dejo de pensar en que debo deja ir tu recuerdo,
tu mirada, tu sonrisa y tu forma de engañar.
Yo quise cambiar las cosas y darte un motivo más para luchar,
no lo aceptaste y perdimos todo sin pelear.
Ahí estabas tú con tu experiencia y yo con mi sutil inocencia
intentando jugar en un jardín de fantasía.
Perdí, tu experiencia acabó con mi inocencia.
Sabes que a veces miro las estrellas
y ahí estamos los dos,
tan lejanos, tan distintos, tan complicados.
Me di cuenta que ya no vale la pena insistir,
tu amor es de barro y nunca fue para mi.
Te quiero olvidar,
quiero sacar tu ADN de mis manos,
quiero que juguemos a los extraños.
Te quiero hoy pero quiero sacar tus recuerdos de mi lado.
Ayer nuevamente pensaba en ti,
y concluí en que no se si vale la pena seguir así,
dicen que si te quiero debo de luchar, otros dicen que por mi bien debo olvidar.
Yo simplemente quiero que seas feliz aunque no sea a mi lado.

10 comentarios:

Azul dijo...

"Yo simplemente quiero que seas feliz aunque no sea a mi lado."
Perfecto :)

Andrés dijo...

Lo que mas debes querer es tu felicidad y luego viene todo lo demas, un abrazo andrea!

rR. dijo...

puro instinto.



solo tu sabes lo qe tienes qe hacer.

Aquiles Martin dijo...

waooooo, tu foto de entrada es sencillamente espectacular, los labios, la nicotina, todo.
me agradó mucho llegar a este blog :D
volveré más seguido

Marksman dijo...

Solo preocupate por tu felicidad y nada mas :)!.

Un abrazo
Cuidate

Anónimo dijo...

Tienes que pensar antes en tu felicidad. Si no, nadie lo hará por tí.

Besos.

Álvaяo dijo...

Así es cuando queremos demasiado a alguien.. no nos importa nuestra felicidad sino la felicidad de esa persona.

Saludos! Bonito blog!

andrea. dijo...

Te entiendo tanto...

Jorge Luis Jaimes dijo...

hola preciosa, es un dificil situación, pero sólo tú sabes la respuesta para salir de ella, sólo tienes quie escuchar a tu corazón el te dirá si vale la pena seguir o no.

me gusto mucho como escribes.
llegué acá gracias a una amiga y estas cordialmente invitada a amores y desamores.
un gran beso.
jorge l.

Funchale dijo...

me gusta como escribes aunque no es mucho mi estilo tienes un toque de ternura y romanticismo cada vez que tocas estos temas que mas que obvio deben ser tocados de esa manera llegue aca casi por accidente aunque no creas jaja tengo un estilo diferente de escribir al tuyo un poco mas crudo a veces y hasta un toque irreverente por momentos pero me gusta como escribes en serio a ver si tu tmb en algun momento me caes por accidente en papelmanchandoencafe

Besos

Funchale(escritor de pasada)