viernes, 16 de enero de 2009

Hoy me he dado cuenta


Hoy me he dado cuenta que en mi vida no existen las mismas estrellas,
y que a pesar de todo tu sonrisa siempre será la más bella.
Hoy me he dado cuenta que nuestros arcoíris no tienen los mismos colores,
y que en torno a tu vida mis matices son los mejores.
Hoy me he dado cuenta que amarte no significa que estarás a mi lado
a pesar de que tu mirada muchas veces demuestre lo contario.
Hoy me he dado cuenta que el azul de tu cielo para mi es un gris,
y que el sol que me alumbra se parece a ti.
Hoy me he dado cuenta que te quiero así ,
tan precioso y especial como el sueño que pedí.
Hoy me he dado cuenta que no es tan malo dejarte ir ,
porque yo te amo y las cosas tienen que ser así.


No, no es por mi , es por ti y tu sonrisa que te debes ir.

11 comentarios:

Andrés dijo...

Y luego me dices que no puedes escribir estas cosas, escribes bien andrea :D! y no demoraste nada!!!! yo demore como 1 hora con mi "poema" jajaja... En fin, todo la entrada ha sido tan visual para mi, me la he imaginado toda en la cabeza, bacan bacan :D seguimos conversando

andrea. dijo...

Hoy me he dado cuenta que amarte no significa que estarás a mi lado.


yaaaa . con eso me mataste u_u

fjdhkgfs me encanta, en serio me encanta como escribes .:)

Marksman dijo...

Entre andreas se entienden....Esta comprobado jajaja :)!

Aquiles Martin dijo...

quisiera que el amor dure 5 minutos
aunq es el unico dolor merecido
los inocentes somos culpables siempre
quien dijo como tenia que ser todo?
porq no puede ser a mi modo?
que la libertad sea divina
porq el amor te espera en la esquina
y el dolor te espera en cualquier lado
ya no quiero mi aliento oxidado
solo para mi

andres calamaro

tamare muchos andreas y andreses hay por acá

bajate la cancion
besos
se llama No sé olvidar

Anónimo dijo...

Un hermoso escrito, sin duda. Lleno de sentimiento, eso es lo importante.
Me gustó mucho.

' dijo...

wOw!
ezo fue AmazinG!!
acabo de llegar atu bloG!...
y ya me parec lindO lo q zcribez!
te leO!
ya vaaa!
xoXO'

Funchale dijo...

Prometi que me daria una vuelta y ya pues aqui m di otra vuelta "por accidente" jajaj porque ya te dije somos estilos diferentes yo muy rar vez le entro a la poesia digo rara en vez de nunca porque uno nunca sabe tal vez algun dia me de el feeling y lo haga, aun no lo se :P, me gusta lo que escribiste tienes mucha razon en la ultima parte a veces la desicion mas dolorosa como dejar a alguien es la mejor eso se llama "estupidez" en el buen lenguaje de la gente comun y egoista, en el caso de las peronsa que lo ven de un punto de vista cerrado, los que lo vemos de un punto de vista abierto lo llamariamos acto humano y de bondad a veces a la persona que amamos es mejor dejarla ir tampoco hay que ser egoistas solo con nuestros sentimientos ya creo que hay suficiente egoismo en el mundo como para seguir llenandolo de eso no crees?

LIS dijo...

"Hoy me he dado cuenta que no es tan malo dejarte ir ,
porque yo te amo y las cosas tienen que ser así."

Asi es tarde o temprano entendemos que amar a alguien a veces, aunque duela significa dejarlo ir.

Aunque el mundo se nos ponga de cabeza x un tiempo, pero al final es lo mejor.

Saludos Andrea muy bonitas palabras.

Jaime Riba dijo...

holaaa! que tal? solo pasaba por tu blog, que por cierto es estupendo! :O y por eso como podras comprobar ya te sigo! espero que te apses de vez en cuando por mi blog y que tambien me sigas! ok?? muchos abrazos y suerte! chao!^^

Jaime

rR. dijo...

hoy amanecio con neblina.

[ [EBP]] dijo...

No soy muy adicto a los poemas que digamos, pero este me encantó :-)

Al cigarro si soy un poco adicto, así que pasaré más seguido por tu blog jeje