jueves, 22 de enero de 2009

No cuesta tanto respirar.


De aquella historia que no fue ya no quedan ni las palabras, ni los sabores , ni los colores , ni las risas … Ya no quedan ni los llantos.


Aunque a veces veo tu fantasma en el rosa de mi pared tengo que decir que de mis lágrimas solo quedan manchas y del brillo de nuestra estrella solo queda un gris amargo. Guardaré las cosas que aún quedan de ti, no sabes lo que me ha costado encontrar una salida a este laberinto que me ha dejado sola. Me he ahogado en llanto pensando que sería la única manera para que te vayas de mi, he hablado con la pared para perder absolutamente toda la cordura, he gritado tu nombre hasta darme cuenta que jamás vendrías por mi.
Me he dado cuenta que ya nada duele mucho, ni la distancia, ni los besos que le regalas a ella, ni tu ausencia, he aprendido a encontrar soledades y a buscar un amor que no existe, he guardado momentos que sólo me recuerdan aquellas veces que besé tus labios sin besarlos.

Como por instinto prendo un cigarro y observo el humo esperando algún recuerdo que me haga daño, masoquismo dirán … En mi caso es una nueva fórmula para olvidar. Yo logré nombrarte amor, tu me bautizaste como un “touch and go”, cada uno vivió su cuento tú sin importarte los sentimientos, tú me dijiste tan poco pero para mi era todo … Sólo esperaba que dijeras algo.


Quizá en otra vida me amaste sin medida, me besaste sin control, me abrazaste cada segundo hasta cortar mi respiración. Quizá en otra vida gritaste que me querías … No lo sé.


Ahora del pasado quedan historias, quedan costumbres . Para mi queda lo mejor, quedan las mentiras que me hicieron feliz, quedan los mejores momentos que aunque pocos fueron soñados. Quedo yo , quedan mis restos.

Han pasado algunos días y no se siente el gran deseo de ver nuevamente a la estrella que iluminó nuestros momentos. Las heridas se pueden curar, es el consuelo que me queda. Tú seguirás repartiendo desengaños, besos, palabras vacías, pequeños momentos … A mí me dejaste con buenos recuerdos.


No cuesta tanto respirar, nuestro amor … Mi amor, se quedará en recuerdos, siempre recuerdos.

17 comentarios:

ela* dijo...

ninha! me mataste!!
wOw se q es sentirse asi
pero como dicS kedas tu
y eso es lo mjOr
el mieDo t puede ganar aveces
pero no siEmpre sino dimelo a mi

solo hay q sgir hacia delante
xq toO lo q viene es mjOr
cuando uno tocO fondo
solo le keda subiR
y eso t toca ahora a ti
asi q trankila q el tiempo pasa
el viento sopla y tu sera feliz
creeme q si....

bsos y nos vemos
sin conocerte ya creo q nos entendemos

mak....x)

pd= pasate x mi blog si puedes

LIS dijo...

Wow! andrea cada dia escribes mejor.

Me encanto esta parte:

"Quizá en otra vida me amaste sin medida, me besaste sin control, me abrazaste cada segundo hasta cortar mi respiración. Quizá en otra vida gritaste que me querías … No lo sé."

A lo mejor esa es la respuesta, quiza en otra vida...

BESOS

andrea. dijo...

cada dia tienes mejor estilo, cada dia me gusta maaaaaaas . osea . imaginate .

mencantomeencantomeencantooo. :)

andrea. dijo...

me gustaria algun dia escribir asi :B

[ [EBP]] dijo...

Esta parte me encantó:

"Para mi queda lo mejor, quedan las mentiras que me hicieron feliz..."

Sigue escribiendo, que lo haces muy bien! :-)

Álvaяo dijo...

Siempre quedan los recuerdos.. siempre! y las cenizas de ese amor.

Saludos!

Marksman dijo...

Los recuerdos siempre quedan ahi...y mas si son de tu primer amor. Son casi imposible de borrar u_U!

(: Andrea . dijo...

Oiii habló EL MARKSMAN CON CORAZÓN
:) haha!

Renzo dijo...

Mientras se quede mi aroma en tu piel, el sabor de mis labios alrededor de tos ojos, y mientras mi recuerdo te de ganas de encender un cigarro ... me esperaras.
Que lindo escribes.
Hasta siempre

Anónimo dijo...

Let it go.

LIS dijo...

Hola andrea pasa x mi blog te he dejado un regalo con cariño.

BESOS.

Anónimo dijo...

Cada día escribes mejor!! No puedo imaginar donde está tu techo.

Los recuerdos están ahí, en nuestra cajita de cosas importantes, cogiendo polvo con el paso de los años.

' dijo...

OMG!...
lindo posT
=)
te leO

' dijo...

aHm me olvidaba
te sigO!=)

rR. dijo...

con un cigarro siempre cuesta respirar.

Anónimo dijo...

andre?
soy Loretta te acuerdas cuando eramos BUENAS AMIGAS.
Serás una gran abogada.
tad aunque...

andrea. dijo...

jfkdshfj te dejé el mismo meme que LIZ . (: