lunes, 19 de enero de 2009

Hoy fumaba un cigarro.


Hoy fumaba un cigarro y en el humo te vi.

Vi nuevamente tu mirada, tu sonrisa, absolutamente todo quise decirte Hola pero pensé

que era mejor decir Adios.


Seguí fumando el mismo cigarro y en el humo te recordé.

Recordé que me enseñaste a vivir el dia a dia sin importar que pase mañana. Te enseñé a amar las estrellas y tú me enseñaste a amarte a ti.

Solías decir que no me estanque en el pasado y que respiré el reconfortante aire del presente, duro presente que me toca vivir hoy por el hecho de no tener aqui.


Hoy fumaba un cigarro y al terminarlo te lloré.

Lloré porque aún no me acostumbro a no tenerte. Lloré, pero hoy fue diferente, el aire era otro el silencio era aún mas fuerte, era casi como un silencio de muerte.



Mientras me daba cuenta que todo era diferente, me asusté .

El silencio y el viento me asustaron demasiado mientras pensaba que ya no iba a engañar a nadie más. No puedo decir que quiero que te vayas de mi , porque siempre estarás aqui , pero no conmigo.

Lo único que me puede quedar de consuelo es pensar que tu me recordarás en cada estrella de la noche, en cada llanto ... que me abrazaras delante de todos, que me besaras sin importarte nada, sin irte con M., sin dejarme sola.


20 comentarios:

andrea. dijo...

es este.
http://noeseladios.blogspot.com/2008/10/pero-es-peor-la-soledad.html


(: me gusto mucho andre, en serio me encanta como escribes . (:

Andrés dijo...

Asu mare, que rapido te comenta andrea y para colmo siempre concuerdan en todo :|! ... Adios adios, recuerda decir siempre adios a estas cosas y decirle Hola a ese futuro que te espera que lo eligas. Un abrazo olvidadiza

andrea. dijo...

jajaja es que yo soy vivaza :)


y si . compartimos sentimientos , no andree? (H)

(: Andrea . dijo...

haha sip :) mañana veran en las primeras planas la noticia de nuestro suicidio.
Estamos MAL andreeea!
basta con el masoquismo!

::Lalinke:: dijo...

Te busco...en cada rincón del humo que despide mi cigarrillo...
aqui...tratando de fumarte... Beberte...Pensarte...Y agacho la mirada...
oh
tenia que ver con el cigarro ,algo similar a lo que escribi en un post anteriorrrr
(:

ME ENCANTA TU BLOGGG
:D

besos!

Álvaяo dijo...

No sé que te va a matar primero si el cigarro o el desamor.. x)

Saludos, linda!

Renzo dijo...

Y tu imagen se transforma segun se pierde en la brisa del mar en el que te estoy recordando, lleno de ti y de tabaco y de ron y de tu recuerdo, que se esfuma como el humo de mi cigarro
Me gusto tu blog, pasaba por aqui, espero que me permitas visitarte de cuando en vez.
Hasta siempre

Cristina G. dijo...

WOw, q chvr escribesss!!
:D es sobre desamor, pero aun así, suena lindoo..

beso,
Cris

andrea. dijo...

PRIMERA PLANA: ANDREASSSS SE SUICIDAN :)


jaja somos demasiado dramaticas, debemos hacer algun post sobre sonrisas para que no nos vean tan tragicas :)
no es nuestra culpa, es la de ellos u.u

LIS dijo...

"Vi nuevamente tu mirada, tu sonrisa, absolutamente todo quise decirte Hola pero pensé
que era mejor decir Adios".

Siempre es mejor decir adios, y es facil decirlo con palabras.

Pero por dentro el adios duele, carcome, se siente morir.

Saludos.

Claudia.* dijo...

aaw me encanto esto! me hizo acordarme de uno de mis posts :(
" y con el humo de algún cigarro yo te recordaré".. tantas cosas se esconden en el humo...
saludos!

FrancoSH dijo...

Excelente blog, saludos! ( mmm yo tb a veces compongo xD )

Edo dijo...

acabas de cambiar mi forma de ver el humo...

Anónimo dijo...

El adiós es muy doloroso. Y más ese tipo de adiós salvaje que tan bien describes en el texto.
Me gustó la relación con el humo del tabaco, aunque no sea fumador.

Un beso.

rR. dijo...

dos andreas son como una andrea dos veces.


juajua!




gud bai.

andrea. dijo...

jaja rR. me puso un comentario (que luego borrò) que decia. las andreas son muy cursis.

jajaja

rR. dijo...

lo borre?? :/


oe ese "jaime riba", es un pobre imbecil que solo "copia y pega" el mismo comentario en todos los blogs para que comenten el suyo =S

Katy dijo...

"Hoy fumaba un cigarro y en el humo te vi"

"Seguí fumando el mismo cigarro y en el humo te recordé"


me fascina como relacionas todo esta situacion con el humoUu.

saludos(:

LIS dijo...

Te he dejado un regalo en mi blog.

Pasa a recogerlo.

Besos.

Débora Sandoval dijo...

Herma . me enknta como escribes-
krajo ya me dieron ganas de un pucho o shisha!

el humO_ una de mis inspiraciones

zalu2...
a ver si pasas x mi blogs y comentas. seria un placer leer tus comentarios.
te leeré!

_peace!

Carla Débora!