miércoles, 28 de enero de 2009

Meme !






Normas del Premio:

1.- Crear un tag/ling de la persona que te ha indicado el Meme.


2.- http://gotasdelluvia-gotasderocio.blogspot.com/ y http://noeseladios.blogspot.com/


3.- Confesar 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre ti y tu personalidad en el blog.


4.- Crear un tag/link a 7 personas invitándolas a participar del Meme.


5.- Avisar a los 7 afortunados que han sido invitados por medio de un comentario.










1. Le tengo un miedo terrible a las palomas, no a las aves, únicamente a las palomas nosé porque será pero las veo y corro no las puedo ver : .







2. BAILO EN LOS MICROS, COMBIS, ETC. Si , si si ... si algún dia ven a alguien bailando en un micro, una combi, whatever soy yo :) Muchas veces me pasa cuando regreso de la U el micro esta lleno asi que tengo que ir parada es lo más incómodo del mundo pero voy escuchando música agarrada de la baranda y me pongo a bailar (: , me doy cuenta cuando todo el mundo me está mirando ¬¬'.


3. Tengo continuaciones de los sueños, osea el lunes sueño "algo" , el martes que paso después de ese "algo" y asi sucesivamente :) hasta que el sueño termina en lo que me hubiese gustado que pase .

4. Todas mis útiles de la U (pionners, cuadernos, bolso, lapices, cartuchera, borrador, etc) son de las Princesas de Disney o de Capanita (: mi mami dice que soy una tarada hahaha .. Pueede ser pero me encantan (LLLL).






5. A veces como pizza con mostaza, bah! derrepente no soy la única pero es buenisima :)






6. Me gustan los chicos con cara de babosos (: jaja eso me dijo mi Mejor Amiga hace un rato haha





7. Me encanta el dolor de los tatuajes (L) es buenaso. Soy una sádica (: jaja






Bueno eso es todo, no son cosas muy raras creo pero bueno hice el intento.
Me gustaría que este Meme lo hagan todos los que deseen pero en especial :


Rr: Nosé porqué me da la impresión que tiene muchas cosas diferentes a los demás
Andrés "Cuco" como la ves (: : haha quiero que respondas el Meme sino LEY DEL HIELO! haha!
Andrea (: te diria que lo hagas pero ya lo hiciste! :(
Marksman y Juaneca : chicoos , respondan el Meme será interesante leerlo u_u
Un besoo y mil gracias Lis y Andrea! (: MEME LISTO!






13 comentarios:

LIS dijo...

andrea, mil gracias por hacer el meme.

Eso de tener sueños con continuacion es raro pero esta super, es asi como una serie, por episodios.

Wow! que bien.

Pizza con mostaza? Que combinacion, la probare a ver a q sabe.

Chicos con cara de baboso? jajaja, creo q en eso coincidimos.

Besos, cuidate.

Jorge Luis Jaimes dijo...

hola linda, la verdad es un placer leer tu meme y conocer un poco más de ti. me gusta leerlos pero no creo que publique uno...

mil besos linda peruana.
jorge lujis.

Solange dijo...

HAHAHAHA!
ha sido una de las cosas más freaks y funnies q he leído. me encantó

disfrute la vida disney (:

Anónimo dijo...

Yo también coincido contigo en el numero 3... creo que una vez tambien conte eso en mi blog jajaja es lo maximo, cuidate mucho andrea, llegando a mi casa veo si lo hago... ya me estoy acostumbrando a la ley del hielo... al final siempre terminas hablandome jajaja besos y abrazos =)

andrea. dijo...

qe genial lo de tus sueños . a mi me pasa una que otra vez.


pizza con mostaza , sii es lo mejor.
(:


aw reina. UNA MAS EN TU LISTAA (8)

Unknown dijo...

Interesante tu meme... lo que más me ha gustado es que bailes en cualquier parte. Eso creo que sólo puede hacerlo alguien feliz con la vida y consigo misma... lo cual envidio y aplaudo. Un besote.º

rR. dijo...

genial! me nominaron y encima primi jaja! odio los memes, pero respondere este.. aunqe me intriga eso qe dijiste: "da la impresión que tiene muchas cosas diferentes a los demás" por que? :/

1. me dan miedo las cucarachas voladoras y las mariposas.

2. pienso que bailar es estupido, pero a veces (borracho) bailo.

3. a veces en reuniones hablo poco y prefiero observar el comportamiento de los demas.

4. pienso que soy inmortal porque hasta ahora no muero.

5. quiero hacerme un tatuaje de la guitarra de interstella 5555 en la espalda.

6. no me gusta fumar pero me gusta el olo del cigarro apagado.

7. todo el dia estoy pensando en muchas cosas, a veces me estresa, a veces no.

Anónimo dijo...

Está claro...voy a tener que poner cara de baboso... es el futuro!!

Un beso.

Marksman dijo...

¿Quién come pizza con mostaza? Eres rara xD!.

Me nombraste jajaja!...Esta bien, lo hare con Juaneca apenas ella este disponible. Sigue chancando y no suele conectarse.

Anónimo dijo...

Ya veo que no soy la única en comentar que... ¿¿pizza con mostaza???!!! jajaja... voy a probarlo :)
Besos,
Lore

Jota Erre dijo...

La pizza con mostaza es riquísima.
Chócala!

Marksman dijo...

Ya respondimos el meme :)!

ronbrown dijo...

I have been looking around for this kind of information. Will you post some more in future? I’ll be grateful if you will.
http://www.pixinf.com/