jueves, 29 de enero de 2009

Me lo dijeron 1000 veces y nunca presté atención.



Hoy por primera vez quiero dejar de ser parte del juego. Quiero dejar las cosas aquí, olvidarme de la excusas, de las mentiras, de las ilusiones, de las trampas … Quiero dejarte a ti.


No lo debí ver hoy, me lo dijeron mil veces. Y ahora estoy aquí, aún siento el aroma de su carro, aún tengo su perfume en mis manos, aún recuerdo el olor de su cigarro … Pero nosé que hacer, fue tan sincero –por supuesto sin querer- y me lastimó tanto. Ahora que me dijo tantas cosas pude escuchar más allá de sus canciones, y me doy cuenta que quiero volver a saber quien era yo antes de depender de él. Tenía tanto miedo de estar los dos sólos, yo queriéndolo tanto y él sin nada de conciencia, tenía todas las de perder y así fue.


Me duele todo el amor que se perdió, pero es mejor no verlo más, dejarlo atrás, empezar de cero y simplemente que el tiempo se encargue de curar heridas. Llegó el momento de terminar con más de 3 años de apariencias y de mucho amor que no supo valorar, nadie se imagina lo importante y lo grande que fue él para mi, nadie se imagina todo lo que hubiese sido capáz de dar porque él me quisiera un poquito. Quizá todo este tiempo estuve equivocada y no era lo mejor decir “adiós” , lo mejor es decirle gracias porque por él aprendí lo que era amor, por él sentí y por él aprendí que estaba viva. No sé si él será felíz con ella, él sólo siente que la felicidad es pasarla bien con cada chica linda que se le cruce.


No le guardo rencor, sólo quiero ser la Andrea que era antes, la Andrea que le presenté alguna vez . Voy a poner todas las cosas en su lugar, guardaré todo lo que sea él o me lleve a él y recuperaré mi libertad.


Te doy mi amor, algún dia fue la mejor canción que oímos él y yo, hoy simplemente es lo más triste que puedo escuchar, lo más triste luego de cada palabra que me dijo hoy.


Me di cuenta que ahora soy tan solo un error, una frase incompleta, fui su soledad, fui su fracaso, fui su desdicha, fui la palabra que no mencionó, fui la lágrima que nunca broto. Sólo fui una más entre el montón.

25 comentarios:

andrea. dijo...

pero al final del cuento el que pierde es él .

algo que escribi hace poco fue..

"Ser feliz no es igual a pasarla bien, un momento no es para siempre pero el recuerdo sí. Ser feliz no oculta falsedad alguna, mientras que divertirte puede resultar superficial. Y te lo digo porque quizas no lo tengas muy claro y pienses que todo llega por azar, solo porque debe llegar. Mejor es tarde que nunca para un cambio, si deseas aun ser feliz. Porque la felicidad no es tener lo que quieres, sino QUERER lo que tienes."

andrea. dijo...

y parte de un post que publique hace.. poco :

Por tu bien, sólo busca ser feliz. NO busques buenos momentos, busca felicidad. No busques pasar el tiempo, busca seguridad.

me río, por tus besos improvisados con quienes menos imaginaste, únicamente para hacer de aquel daño, una muestra mutua de insatisfacción.
Y lloro, porque no logré lo que alguna vez me propuse. No logre que los demás vean la gran persona que realmente eres.

No te escondas, ese caparazón no hará más que hacerte daño, no tengas miedo de ser tú.

Y valórate, para que de alguna manera puedan apreciarte.
Muy pocos lograran quererte así, aún conscientes de lo que eres capaz de hacer.
Ya no hay repetición, ya todo esta dicho. Ya todo esta claro. Ya todo acabó.




:) interpretalo, moldealo un poco y adecualo a tu situacion. Despues de lo malo, aprendemos a valorar lo bueno (: NO debemos arrepentirnos, seria cobarde. solo agradecer por lo que fue, y ademas agradecer porque FUE y no SERÁ.

(: Andrea . dijo...

Ya todo acabó. Y lo quise a pesar de todo, si algo rescato de esto es que quizá yo no perdí, osea yo aprende el querer ... Él todavia no logra aprender a querer.

Katy dijo...

andrea* tiene razon el unico que pierde es el por no saber valorar lo mucho que lo amabas.

gran entrada.

un beso

Aquiles Martin dijo...

Bueno, la buena noticia es que ahora estás libre para darte un paseíto por trujillo XD

hay una cancion en youtube que comienza con

me lo dijeron mil veces...

http://www.youtube.com/watch?v=k2ZU8Ih6mwI

por supuesto q esa cancion la cantaba mi abuelita, las mujeres de este siglo deben cantar la continuación sabinera.

XD

mil besos

Marksman dijo...

"El que pierde es el", "Pfff, no tiene idea lo que desperdicia"...jajajaja tipicas frases de una mujer. Cuando no andrea, cuando no.

A ver si te tomas la molestia de leer el meme en mi blog, tu comentario debió ser el primero porq tu me nominaste xD.

Cuidate :D

Anónimo dijo...

Quédate con esta frase: "empezar de cero y simplemente que el tiempo se encargue de curar heridas".

¿Cuánto tiempo se necesita para curar las heridas? Sinceramente, no creo que nunca se llegan a cicatrizar del todo, pero es bueno leerte eso.

Está claro que quien pierde es él.

Ánimo. Besos cicatrizantes.

Renzo dijo...

Los tres años que has vivido no los volveras a vivir, bien o mal, ya los viviste, aprende de las cosas dolorosas para que no vuelvan a doler, y quedate solo con lo que te hizo mejor mujer. Porque lo eres, mejor que hace tres años.
Hasta siempre

' dijo...

Darle gracias pues por el zupizte lo q es amar,por el zupizt lo q es entregar mas horaz de laz q tu t dedicazte a diario, darle graciaz pues por el Aprendizte q Él no Vale La Pena...y derrepente se llorara un mes, 3 meses, todo el tiempo q se necezite.
Pero de una coza eztoy segura nadie vale la pena tanto como para no zaliR adelante...

' dijo...

lo que tu dizt ahora, nadie te lo va a quitar.
te doy mi Amor...pero zi no t ez zuficiente...
que no te importe zalir con las lagrimaz en los ojoz,
el zimplemente no lo merec!

xoXO'

andrea. dijo...

oe markman . kfadbnkfd nunca escribo nada bien no? JUM.

LIS dijo...

Sabes Andrea, hace poco cuando me sentia asi, como imagino te sientes tu, cuando cada palabra de aliento no servia de nada, un buen amigo me regalo esta cancion, y hoy te la regalo a ti para que veas, que simplemente el no vale ni una sola de tus lagrimas.

FIN DEL CAPITULO

Ya no llores mi niña, ya no mas corazón
sé que duele tanto tanto,
cuando en el alma muere una ilusión,
muere una ilusión

Yo te doy mi palabra
que afuera ya salio el sol
es tan dificil ver el cielo
cuando el dolor nubla tu corazón
nubla tu corazón

Y aunque tu cuento de princesa
merece un final mejor
mañana vas a darte cuenta que en este capítulo
uuuhhh....él es el que perdio ohhh...


Seca ya tu carita
y arreglate el camisón
el no merece tus lagrimas
yo te aseguro mañana estarás mejor
un poquito mejor.

Y aunque tu cuento de princesa
merece un final mejor
mañana vas a darte cuenta que es tan claro amor
uuuhhh....él es el que perdio

Interprete: (Tommy torres)

http://mx.youtube.com/watch?v=c-Dgv8KBytI&feature=related

Cristina G. dijo...

Pucha Andre, debe doler harto por como lo cuentas.. sabes q es lo mejor para ti, entonces.. convencete d eso!
Q t vaya d lo mejor en tu vida!

besoo
Cris

Andrés dijo...

Sabes que siempre estare contigo feis =)! abrazo!

Tu cuco exclusivo

Carlos Morales dijo...

Keep going andrea, verás que las cosas irán mejorando con los días.

PD: tu blog está pajita! agregada a mi blogroll! :)

Betoxico dijo...

Tira atras lo pasado.. y mira hacia adelante!! me gusta como escribes!!! t agrega a mi lista de blogger cuiedese nos leemos

Álvaяo dijo...

Hay que dar vuelta a la página, aunque no sea fácil, es mejor seguir adelante y no estancarnos en los recuerdos.. nada ni nadie es un error.. no hay que quejarnos tanto, la vida siempre nos prepara algo mejor en el futuro. Lo digo por experiencia x)

Saludos, linda!

Anónimo dijo...

bueno a todos les pasa y solo guardo los momentos bonitos q tienes kon esa persona y la vida sigue nomas ya te enamoaras de alguien mejor k sepa valorar tu amor bueno te kuidas chau atenatmente "sin rencor"

rR. dijo...

mil veces es demasiado para entender, pero las personas no entienden que con solo una bastaria.


gud bai.

Anónimo dijo...

Bueno, pero lo importante es construir pa delante... y no quedarse atada al pasado. Ya fue... ya pasó... y aunque duela mucho es cosa del pasado. Ahora, a mirar el futuro con esperanza y a esperar a que se sane la herida con muuuuuucha paciencia...
Besote,
Lore

Dylan Forrester dijo...

Cree que con el tiempo te olvidarás de él, pero siempre recordarás que has ganado, ya que después de todo el único que pierde es aquel que no siente ni valora el amor. Animos!
Esta bacano tu blog. Nos leemos.

Un abrazo...

andrea. dijo...

andree posteaa :(

Jaime Riba dijo...

Como estas? bufff! hacia ya tiempo eh??? xD espero que estemos en contacto solo pasaba un ratooo! :) chaooooo! ^^

Acuarius dijo...

eres lo que crees que eres

Anónimo dijo...

tú lo has dicho...él se lo pierde...aunque duela, hay que superarlo..y yo sé que no es fácil y mucho menos rápido,es todo un proceso, pero lo lograremos!