lunes, 19 de enero de 2009

Conversaciones con tu recuerdo.


¿Qué pasa? ¿Porqué me miras así?


Por qué ya nada es igual, al fin me decidi en dejarte ir y es lo que estoy haciendo.


No te entiendo , si me amas ¿Porqué me dejas ir?


Por eso , porque te amo como nadie te amó y quiero que seas feliz


Yo te quise, tú lo sabes ...


No, nunca lo supe.


¿Qué puedo hacer para ayudarte?


Solo vete de aquí, no te quiero recordar.


No mientas ...


Si miento, pero esta vez no es por ti es por mi


¿Qué fue lo que falló?


Tantisimas cosas, yo me enamoré de ti igual que ella


¿Qué harás ahora?


Olvidar


¿Podrás?


Seguro que si


¿ Cómo ? Si cuando nos vemos aún siento tu corazón


No nos veremos más hasta que yo esté curada


No creo que sea la mejor opción


Por primera vez no me importará lo que tu creas, yo ya no quiero estar asi.



Vete recuerdo, vete de aquí.

No entiendo porqué no podemos estar juntos sin hacernos tanto daño.
Nunca vi una montaña gritar, ni un océano frustrado, ni una estrella llorar, ni un sol sin fulgor, ni mucho menos una muerte por amor… El universo está en una gran celebración ¿Por qué tú y yo no estamos incluidos en esta fiesta? Creo que es por que nunca nos sacamos los miedos.
Debes saber que me molesta tanto pensar que estás con otra persona pero a la vez me enervo tanto cuando estás junto a mi, no sé que extraña relación es la que nos mantiene aquí a los dos aunque quizá no físicamente pero si mentalmente, si somos tan distintos porqué estoy acá tocando la puerta de tu corazón?

8 comentarios:

andrea. dijo...

porque cuando nos enamoramos somos asi, msoquistas, definitivamente..
pero al menos tu ya diste el primer paso y conseguiste dejar del egoisimo de lado, para que el consiga encontrar su camino, me encantaria poder hacerlo.

Me gusto mucho andree . un beso

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el texto. Eres una gran escritora.
Amor y dolor son dos términos diferentes, pero a la vez tan cercanos... como alguien dijo: "El amor duele" aunque también aporta cosas positivas.
Ánimo!!

Besos.

Yardan dijo...

muy realista.... como la vida misma....

y la reflexión sobre el egoísmo ...perfecta.

un beso

Andrés dijo...

Yo a veces siento que ser egoista es bueno y mas sobre estos temas pero sin llegar al extremo de que no te importen los demas. Ante todo debes querer ser feliz, un abrazo andrea =)

A. Garcia dijo...

Quizá los amores más complicados, aunque parezcan que no tendrán un buen final, son los que acaban haciendo que la vida merezca la pena...

Un beso.

::Lalinke:: dijo...

"si no te olvido es por puro masoquismo"

el amorrr lalala



saludoss

cdt
un beso

Renzo dijo...

La mejor muestra del verdadero amor es la muerte al propio "yo", al egoismo, eso se refleja cuando lo dejaste ir...
Hermosas prosas, tu conversacion con el recuerdo, cuadro presente siempre.
Hasta siempre

Lucía dijo...

Me gusta demasiado lo que escribes, como que me llevas a esa situación de inmediato :)

Extrañaba leerte Andreiyaaaa :) Besoos!