sábado, 3 de enero de 2009

Días de felicidad


Año nuevo me sirvió de mucho , aunque fueron un par de días , la playa es mágica (:

La pase increible ! Muy tranquila y muy feliz, aunque de vez en cuando alguna canción me hacía acordar a Mr. Dancer y me dovolvía a la realidad fueron días fantásticos.

Me he dado cuenta que ser feliz no depende de no pelearme con mi vieja, con mi abuela, la indiferencia de Mr. Dancer, y las cosas sin sentido de Jonathan.

La felicidad depende de mi y de como me sienta yo conmigo misma (: Y estos días me sentí tan a gusto conmigo.

Realmente fue una aventura todo lo que pasé en año nuevo, unas latas de cerveza empezaron con la aventura, seguida por Hernán y su camioneta ( Gracias Hernán donde sea que estés y quien quiera que seas te uniste a nuestra aventura ) y la cereza del pastel PIERCINGS Y TATUAJES en Coyotes, digamos que el alcohol que aun corria por nuestras venas dió valor.

Gracias chicas por esa aventura y este par de dias en los cuáles me sentí muy felíz pero (como siempre hay un PERO) volví a la realidad estoy en casa de nuevo y todo sigue igual.


Ojala todos la hayan pasado tan bieeen!

4 comentarios:

Marksman dijo...

Yo todavia no voy a la playa, pero espero ir en las proximas semanas. Aunque me da igual si me bronceo o no. Pero ahora que lo pienso bien, odio estar insolado....no lo hare en exceso xD!

Tienes un meme en mi blog :)...respondelo pues.

Anónimo dijo...

Unas buenas vacaciones las tuyas, me alegro que hayan sido así.
Lo malo es volver otra vez a la realidad, después de las vacaciones.

Feliz año, un saludo.

Andrés dijo...

Buscate algo que hacer ahora en veranito, a parte de las salidas a la playa y demas... asi te distraes y vives nuevas cosas. En fin, un saludote y nos leemos!

Anónimo dijo...

Hola, bonito tu blog :)
Llegué acá por marksman y juaneca... con lo del meme que también te mandaron a ti :)
Saludos,
Lore