martes, 30 de diciembre de 2008

D O S M I L N U E V E


Estamos a puertas de que se acabe este año, cosas buenas o cosas malas de las cuales hemos podido aprender se quedan atrás. Dejar atrás todo ,dejar vivir y vivir, de eso se trata.

Este 2008 ha sido difícil, la universidad, mi familia y Mr. Dancer. No escribiré un post muy largo porque no tengo pedidos ni deseos para el 2009.


"TODAS SON IGUAL DE PENDEJAS Y FINGIDAS EMPEZANDO POR M. Y TERMINANDO POR TI , LO QUE PASO ENTRE TU Y YO PASÓ YA TE SACASTE LA ESPINA DE VER QUE SE SENTIA AGARRARTE AL HUEVON DE F. Y LE DIRAS A TODAS TUS AMIGAS CUANDO ESTEN EN ALGUNA DISCOTECA AH MIRA ME AGARRE A ESE HUEVÓN YO SE COMO SON LAS CHIBOLAS COMO TU"


Gracias Mr. Dancer (: , gracias por dejar que me de cuenta que no vale la pena que luche por alguien que tiene ese concepto de mi hubieses omitido las lisuras al haberme dicho eso hace una hora , o quizá hubieses pensado bien las cosas antes de hablar. Gracias por que estas palabras era lo único que me faltaba para cerrar este año y dejar todo atrás. Gracias por que tienes razón lo que paso entre tu y yo , PASÓ.


Bueno gentee solo espero que este año nuevo se diviertan muchísimo , dejen atrás los problemas. Solo me queda decir que para este nuevo año no pido llevarme mejor con mi vieja, no pido que me vaya bien en la universidad, no pido olvidarme de Mr. Dancer ni mucho menos que aparesca el amor de mi vida, para este 2009 solo quiero ser feliz.


¡ Feliz año nuevo !

5 comentarios:

Marksman dijo...

Hasta ahora no se si la felicidad es un estado de animo o una busqueda...A ver si me resuelves mi duda :)

Te deseo lo mejor!...y no le hagas caso a Mr. Dancer, ya que te diste cuente que no vale la pena

Un abrazototote
¡Feliz Año!

Andrés dijo...

Eso es lo mejor que puedes pedir, ser feliz... que sean tan feliz que tengas contagiar a los demas :D! pasala chvd ese fin de año y te contagio un poco de mi felicidad jajaja! Byes ! Un abrazo y a ponerse unas lentejas en el bolsillo del pantalon jaja

Esteban Ramon dijo...

Solo paso a saludar por año nuevo. Y que la felicidad entre en nuestros corazones, que nos olvidemos de personas indeseables y a las que que conozcamos sepamos reconocer.

Sabiduría, salud, amor y buen humor, es lo único que pido.

Wilmer Avila
(OREJA AZUL)

Anónimo dijo...

Öjala seas feliz en este año que entra. Solo entré a desearte un feliz 2009 y que algunos de tus deseos se cumplan este año.

Saludos

tania dijo...

Hola Andrea, mi nombre es Tania Swayne, estudiante de último ciclo de artes escéncias (teatro) de la PUCP.

Estaba revisando tu blog y pensé que podía interesarte participar de un taller de escritura de obras de teatro que voy a abrir en el verano.

En principio, va dirigido a jóvenes entre los 15 y 18, interesados en la escritura, pero lo estamos ampliando hasta chicos de 21 años.

El taller comienza este 08 de enero.

Si te interesa puedes llamar a los sgtes tlfs: 997543038 / 995298461.

También puedes revisar nuestro blog: http://tallerdedramaturgia-2009.blogspot.com

Muchas gracias.
Tania Swayne