sábado, 3 de enero de 2009

Meme de Juaneca y Marksman !

1. ¿Qué apodos tienes?
amm.. Andreew, Ruu , Cone

2. ¿Cómo te arreglas el pelo?
Depende de mi estado de ánimo xD , hay días que me pongo todo atrás con un ganchito , o bincha, o flekillo, cola de caballo, media cola , trenzas , trenza francesa , cambio un montón!

3. ¿Qué hay de nuevo en tu vida?
Ganaas de hacer reinvindicar muchisimas cosas que estaba haciendo mal.

4. ¿Cuántos colores luces hoy?
Dos; verde y blanco

5. ¿Introvertido o extrovertido?
Extrovertida ( a veces mucho )

6. ¿El último libro que has leído?
Derecho constitucional e instituciones políticas - Segundo Linares Quintana

7. ¿Duermes mucho?
Ahora duermo demasiado!

8. Si la persona que te gusta está cogida, ¿qué haces?
No puedo hacer nada , esperaar a que terminen no más!

9. ¿Hay algo que te haya hecho infeliz estos días?
No, han pasado cosas pero infeliz no es el adjetivo

10. ¿Tu postre favorito?
Tres leches

11. ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
Una hora , hora y cuarto fácil (:

12. ¿Qué websites visitas diariamente?
Blogs, hi5, facebook, youtube

13. ¿Qué asignaturas estás estudiando ahora mismo?
(: N A D A

14. ¿Te gusta conducir y limpiar?
nooooo!

15. ¿Me cuentas un sueño que desees hacer realidad?
Aprobar la convocatoria de DD.HH

16.¿La última película que has visto?
Un chihuahua en Beverly Hills

17. ¿Qué es mejor: amor eterno o amor memorable?
No creo en el amor eterno así que por descarte el amor memorable

18. ¿Qué es lo que menos te gusta hacer de tus tareas diarias?
Tender mi cama y doblar mi ropa!

19. ¿Cuál es tu helado favorito?
Mentachips!

20.- ¿Qué es lo que esperas con más ansias de los próximos treinta días?
Empezar a estudiar JAZZ! (:



LISTOOOO !
Graciias chicos (: ahora si me voy a dormir!

2 comentarios:

Andrés dijo...

Eso!!!! otra amante del 3 leches ... ya somos como 4 blogueros que amamos el 3 leches jajaja y como 3 o 4 que odiamos tender la cama :D! tenemos gustos parecidos todos. En fin, cuidate mucho y descansa

Solange dijo...

coincido en mucho contigo
al menos para mí este año será de reinvidicaciones (:

bi japi (: