domingo, 28 de diciembre de 2008

Tengo tanto por hacer & no puedo.

Tengo que entender que las cosas no duran para siempre
Tengo que olvidarme de esa mirada que sin decir nada me hace sentir especial
Tengo que vivir mi vida y dejar vivir, dejar de lado los días llenos de monotonía y poner mi vida en sintonía.
Tengo que dejar de confundirme, entender que los abrazos y los besos no siempre significan amor.
Tengo que dejar de odiar el lunar de mi mejilla que tanto te gustaba
Tengo que dejar de preocuparme cuando el mundo se te viene encima y decides que yo debo ser tu amuleto
Tengo que dejar de precipitarme a tus respuestas y a tus sueños sobre mi.
Tengo que olvidar que eres mi religión, decirte ‘ buena suerte y adios’
Tengo que recordar que la sonrisa es asesina del olvido
Tengo que entender que nada es de nosotros y que no existen los sentimientos correspondidos
Tengo que dejar de soñar con promesas vacías que tienen como introducción entregarle cuerpo y alma
Tengo que dejar de ser cómplice de sus mentiras, sus frustraciones y sus miserias
Hay tantas cosas que debo hacer, pero no puedo. Lo admito , soy una cobarde , no soy capáz de ser feliz y mis ganas de reinventarme se van más allá de mi angustia.


Lo admito, soy una cobarde.
Y solo me encargo de fingir felicidad.

6 comentarios:

andrea. dijo...

me identifico TANTO. u_U

Andrés dijo...

uy, 3 entradas en un dia! jaja al menos me das algo para entretenerme :D! Ya dejaras de ser cobarde, con el tiempo comprenderas mejor las cosas y TODO sera felicidad ;) ... hablamos!

Btw, cuantas andreas hay, wow!

(: Andrea . dijo...

jaja! estoy enferma y castigada , he leido , pensado , suspirado y al fin intenté escribir ; resultados 3 posts.
haha
Somos muchas Andreeeas!

Lucía dijo...

3 ENTRADAS EN UN DÍA.
Mujer estas inspirada, siempre es un gustazo leerte; suspira mas seguido :)

Marksman dijo...

Insisto en mi idea...estas enamorada? jajaja :)
"Tengo que olvidar que eres mi religion"
ohh por dios!...lo que hace el amor

Mentiraa :)! jajaja

Un abrazo
Cuidate

LIS dijo...

Yo creo que no eres para nada cobarde, es solo que el maldito olvido tarda en llegar, y si acaso llega le sigue el recuerdo, esto del amor y sus consecuencias es un cuento de nunca acabar...

Que mas te digo si ando en las mismas que tu.

Saludos.