lunes, 29 de diciembre de 2008


Hoy estuve hablando con uno de mis mejores amigos a las 4 a.m. por msn y le contaba ( como él está acostumbrado ) los conflictos con Mr. Dancer, escribí un montón para que él solo me pusiera ; 'Andreew para ti que es el amor?' .

Sinceramente no supe que responderle en ese momento así que le dije la verdad pues que no sabia que responderle, luego de que termináramos de hablar me heché en mi cama a pensar en qué significaba el amor y creo que es algo que no se puede definir.


Pero si sé que en mi historia el amor es un gran salto a lo desconocido, que siempre de alguna u otra manera nos llena de inseguridad y miedo, y lametablemente no existe un manual que se titúle "ENÁMORATE SIN CONFLICTOS". También creo que las palabras se distorcionan y se vuelven mentiras; que si tu mientes yo lo hago mejor , nadie logra hablar realmente de lo que siente y lleva dentro, todo se convierte en confusión y el miedo termina asesinando los más puros sentimientos.

El amor es como un baile de esos con máscaras en los cuales todos se disfrazan para que los sentimientos no queden a flor de piel y no descubran que las personas pueden ser débiles y necesitan eso, amor. Y en este baile que vivo yo parece que en la invitación hubiese dicho que el corazón se dejaba en la recepción junto con los bolsos y los abrigos.


Parece que en esta historia nadie busca ser feliz.

5 comentarios:

Andrés dijo...

Definir el amor es muy dificil y siempre viene con problemas, yo mientras no me hago muchas bolas por este tema, cuando llegue su momento, llegara y sere feliz como una lombriz. Un abrazo!

Marksman dijo...

El amor te vuelve idiota :)...y ya lo comprobe xD!

¿Que hacias tan temprano en el msn? ¡Que viciosa! xD

PD: He notado que ultimamente estas con muchas ganas de escribir :O. Asi tengo a quien leer :).

LIS dijo...

Me RECORDASTE UN POST QUE ESCRIBI SOBRE Q ES EL AMOR Y EN REALIDAD LLEGE A LA CONCLUSION DE QUE ES INDEFINIBLE, EL AMOR ES DISTINTO PARA CADA UNO, LO VIVIMOS DE MANERAS TAN DIFERENTES, A VECES HASTA CIRCUSTANCIALES, ESTA LLENO DE MATICES, EN OCASIONES SE VUELVE COMO UN LABERINTO, DONDE PODEMOS QUEDAR ATRAPADOS.

aUN ASI, CUANDO EL AMOR SE DA DE FORMA NATURAL, SIN CONTRATIEMPOS, SIN REDES, SIN DISTORCION, ES LO MAS HERMOSOQ QUE SE PUEDE VIVIR.

tU SIGUE ESCRIBIENDO, YO TE SIGO LEYENDO jA,jA.

uN ABRAZO.

(: Andrea . dijo...

Andres : el amor llega pero a veces no con la persona que deberia pff!
Marksman : ME HAS DICHO IDIOTA? jajaja (: mentiraaa , es la verdad
Lis: DONDE HAY UN AMOR SIN DISTORCION Y ASII?? (: yo quiero uno!

Un besoo a todos! :D

Marksman dijo...

No solo te dije a ti....lo malo es que a mi tambien en un tiempo me volvio idiota xD.

Asi que estamos iguales jajaja!

Me gusta leerte (y eso que eres mujer..que raro)...Es broma :)

Saludos
Un abrazo!