domingo, 28 de diciembre de 2008

De ÉL y mi dependencia.


Creo que muchas veces el amor viene de la mano con la dependencia. Yo sabia que al poner toda mi afectividad en Mr. Dancer corria el riesgo de hundirme al perderlo, pero claro nunca lo tuve.

Él me tuvo, me tiene y me tendrá.

El punto es que decidí arriesgarme, el que no arriesga no gana ... Pero vale la pena arriesgar cuando hay mucho que perder?

Decidí entregarle todo el amor posible sin tomar en cuenta si él lo iba a recibir. En este caso él lo recibia cuando queria, creo que lo hace sin darse cuenta. Nosé! él es asi.

Me ha costado mucho ser lo que soy de él ahora, ser 'eso' que no puedo definir porque creo que ni él ni yo sabemos que somos.


Así estemos en nada sé que él está ahi y mientras él esté ahi el amor lo puedo todo, puede olvidarlo todo. Pero sé que si lo pierdo será mucho más difícil la vida sin él.

13 comentarios:

Andrés dijo...

La dependencia es mala y lo sé muy bien por experiencia. Y yo tambien creo que hay que arriesgarse pero sin darlo todo. En fin, si eres feliz... genial por ti y que todo te vaya bien. Saludos! Te sigo leyendo!

andrea. dijo...

el problema no es que no lo sepan, el problema es que a pesar de saberlo no hacen nada por darnos una respuesta, por darnos solo una señal. Un si.. o un no.
Aunque , si asi fuera; es decir si nos dieran un no, nada cambiaria.. seguiriamos ahi.
El problema tambien es que ellos saben eso, y no deberia ser asi.
Muchos creen que nos tendran cuando ellos lo digan, no nos quieren cerca, pero tampoco lejos.

Un beso :)

Lucía dijo...

Quien no se ha vuelto dependiente a alguien/algo. Es inevitable, cuando menos te das cuenta te atas tú misma a una persona que quizás no es la indicada.

Besooooooooooooooos! :]

Sofia dijo...

Holas, entre por curiosidad y me llamo bastante la atención el tema de tu post ya que sé que es ser dependiente de alguien.

Cuando quieres a alguien estas siempre en el filo de muchas cosas como volverte dependiente, io cai, pero la cosa es salir a flote y aprender de cada error, eso pretendo hacer.


Saludos
Margaritas para ti.

and.

andrea. dijo...

te deje un comentario en un post que es algo como "para ti en navidad".
leelo :)

(: Andrea . dijo...

aNdrea*

Acabo de ir a ese post!
:O no hay ningun comentario tuyo
Bsii!

andrea. dijo...

rayooos . ya bueno te lo digo aca nomas :)

lei ese post, y se me vino un post mio que debes leer .

se llama Carta Nº 3 y esta justo debajo del ultimo que he posteado. :)

(: Andrea . dijo...

sii lo he leido
Creo nuestros idilios se parece tanto !

andrea. dijo...

x_X creeeeo que si x.x


besoos :)

Marksman dijo...

Por mi parte, no me enamoro tan facilmente. Y cuando me toca desprenderme de ese alguien, solo lo hago y no me arrepiento.

Cuidate :)!

(: Andrea . dijo...

Marksman :O , pff realmento me gustaría poder ser como tú en ese aspecto. Yo que pensaba que USTEDES eran mas complicados que nosotras. Pero créeme q yo nunca me enamoré asi JAMÁS! era de esas chicas que los chicos le llegabaan y solo pensaba en ir a mis clases de jazz , estudiar y nada más =S hasta que apareció un tipo de 28 años que descontroló todo pff!
Bso!

Marksman dijo...

Bueno, hace poco Juaneca me dijo que me admira (exactamente por lo mismo) jajaja. Ya van 2 :), me siento importante xD...Es que cuando te toca dejar a alguien no se va a acabar el mundo pues, tampoco vas a matarte. Asi que solo debes tener fuerza mental y tratar de mantenerte ocupada (para evitar pensar en esta persona).

Me caes bien :D (admite que me admiras) jajaja!

(: Andrea . dijo...

hahaha Puchaaa! en verdad tienes razón, el mundo no se puede terminar por una sola persona pero es jodido brotheer!
Hubo una época que lo olvidé pero fue por que aparecio un pata que me movió el piso, pero resultó ser peor que él, osea más complicado e indeciso y todo eso me llega! gR!

:) hahaha OK TE ADMIRO