lunes, 29 de diciembre de 2008



¿Qué pasa cuando te das cuenta que esa persona a parte de ser muy distinta a ti no va hacia el mismo sueño al que vas tú? ¿Qué pasa cuando sabes que es imposible que las cosas puedan funcionar? ¿Qué pasa cuando te das cuenta que existen otras prioridades en tu vida? ¿Qué pasa cuando el momento de olvidar parece llegar? ¿Un clavo saca a otro clavo?
¿Cuándo es el momento de madurar?
Hoy he tenido un dia cero productivo (: , estuve en pijama todo el día haciendo NADA ( ese es el problema de las vacaciones ) . Estuve viendo unos papeles de la universidad y revisando el intranet y me di cuenta que he bajado mi promedio comparada al ciclo anterior y entonces dije ‘RAYOS PORQUÉ BAJE EL PROMEDIO? DONDE QUEDÓ LA MEDIA BECA? POR LA SANTA FUCK!’ , y realmente hay cosas que no puedo dejar que influyan en mis estudios.
Desde que entré a la facultad me propuse un montón de cosas ( creo que como muchos cachimbos emocionados a empezar ‘una nueva etapa’ ) y no quiero frustrar esos sueños por algo que en realidad no tiene sentido.
Estoy segura que tengo que dejar a Mr. Dancer atrás bah! En realidad me gustaría conservarlo como un buen amigo y guardar los momentos bonitos que alguna vez pasamos sin darnos cuenta.
Las cicatrices van a quedar y estoy segura que va a doler pero es parte de la vida no?
Siempre de los errores se tiene que aprender pero si en este ERROR no hay nada que aprender ¿Qué queda? Mejor olvidar.
Olvidarlo, voy a intentarlo , con desconfianza y miedo pero quiero intentarlo. Si estoy en mi cuarto y se apaga la luz no se acaba la vida , no soy la única que puede apretar el interruptor y si el foco se quemó ¡PIÑA PUES! Se cambia de foco , nada más (:

Mi mamá siempre me dijo que la felicidad estaba únicamente en mi , entonces yo puedo hacer que mi foco brille en todo su resplandor y al cacho lo demás ! No es que quiera sonar autosuficiente pero algo así es, cuándo hago algún show o algún musical es la sensación mas increíble del mundo, estar parada encima de las tablas y verte ahí sola brillando por ti y tu talento. Ahora quiero brillar por mi misma sin importarme lo que pienses tú Mr. Dancer. Eso quiero.
Creo que el momento de despedirnos iba a llegar en algún momento y la verdad no tengo absolutamente nada que reprocharte , no tendré ningún recuerdo triste por que las cosas que vivimos fueron bacaaanes de alguna u otra forma. Solo me queda decir que quedan dudas en mi porque nunca entendí que quisiste en realidad, si disfrutaste los pequeños momentos y detalles tanto como yo.

Lo que viene después de esto es desconocido para mi, quizá para ti no porque derrepente no soy la primera persona con la que sucedió esto, quizá tu ya sabes que hacer, como actuar y de que forma olvidar ( si es que hay algo que deseas olvidar). Sabes que vas a encontrar a una amiga en mi siempre (: y aunque duela ahora tendré mas tiempo para disfrutar de mí.

Pd: Lo único que se necesita para sacar un clavo es tiempo y ganas de olvidar.

3 comentarios:

Andrés dijo...

Uno siempre va madurando, siempre se presentan distintas cosas en las vida que al principio no sabras que hacer pero luego vas adquiriendo la experiencia y todo genial. Y si, eres tú(principalmente) quien hace que tu vida, sera una vida llena de felicidad. Saludos y un abrazo!

Marksman dijo...

Yo tambien baje mi promedio cuando estaba con enamorada...el amor tiene la culpa!

Tengo tiempo para relajarme porq recien empienzo clases en abril. Tu ponte a chancar mas para que recuperes esa beca

Joder! Haz brillar ese foco con tu propia luz :). Lo que viene sera mucho mejor de lo que te imaginas

Un mega abrazo
Cuidate

PD: Hoy fue un dia no productivo para los 2 xD (estuvimos hablando por mi blog y mandandonos correos toda la tarde jajaja!)

Lucía dijo...

Si ese tal Mr Dancer no te apoya a seguir lo que quieres, y es una piedra en tu camino... sabes que hacer.

Estas dee vaga? lechera ¬¬ ahhh... por eso estas posteando! y x eso tambien yo tengo que estar entrando a la compu a leerte xD

PD: OMG, no te dejes gilear por Marksman! es un "gran conquistador" de segunda división :]broma xD es sensual ;)