jueves, 25 de diciembre de 2008

Nociva para la sociedad.


Así me describo a veces , nociva para la sociedad. Hace algunos meses salía a la calle con cara de molesta y poco amigos preferia esconderme de todo y encerrarme en mi cuarto a leer, escribir y escuchar musica largas horas, creánme que no exagero si me veian por la calle ni se les iba a ocurrir pedirme la hora con la cara con la que caminaba.


Era (y creo que aun soy) de las personas que se cuestionan muchas veces las cosas, las pienso una y otra vez, les doy mil vueltas hasta que me doy cuenta que muchas cosas son mas sencillas de lo que parecen. Podia hacer un universo de cada problema y lamentablemente todo mi entorno terminaba enredado en mi universo de problemas.

Yo creo que la gente no cambia, la gente nace y asi se queda, pero si creo que la gente se controla y cuando siento que mi corazón late asombrosamente fuerte (tanto que me asusta) puedo controlarme y así me siento ahora, me siento viva. Nosé , nosé nada ja! creo que son más las cosas que nosé que las que si.


Y tengo que confesar que hay días que siento que tengo que olvidarme de los malos ratos y solo sonreir y ser feliz, cambiar para mi , perdonar y perdonarme a mi misma, usar 'protector solar' y reinventarme. Tengo que confesar también que no me cabe una sola desilución más, pero aún creo en el amor y todas sus formas de expresión, sé que me enamoré y no fue la persona correcta pero guardo la esperanza de que el amor aparesca, sé que llegará para salvarme quizá de las oscuras garras de la soledad o de la depresión ( a la cuál no pienso volver a caer ).

Sé que mientras siga viva estoy para competir, no con él , no con ella , no contigo, para competir conmigo misma y luchar para ser mejor.


Si estoy viva quiero reir, quiero amar lentamente y sin apuros a los que me quieran amar y darles un cachito de felicidad a los que me la regalan a mi. Aunque quisiera tener una caja de herramientas para solucionar mis problemas y no ser tan nociva, se queda en un 'quisiera'.No las tengo. Pero eso no me puede hacer sentir mal, porque quiero dejar de ser tan nociva y si me siento bien y los escucho con el alma y el corazón ayudaré enormemente.


Hoy es distinto como siempre.

1 comentario:

Andrés dijo...

El 2007 fue ese año para mi, de encerrarme en mi cuarto y no socializar mucho pero este año todo cambio, ando mas feliz y como tu dices, con quien debes competir, es contigo misma. Te leo y feliz navidad!