miércoles, 24 de diciembre de 2008

Para ti en Navidad


Mr Dancer:

No sé realmente si estos casi 4 años hayan valido la pena, creo que las cosas pasan cuando uno menos las espera. Tú sabes bien que era (y hasta hoy) es imposible que alguien de mi edad, alguien que lleva el estilo de vida que llevo y tantas cosas más se hubiese enamorado de alguien como tú. No eres una mala persona y tú lo sabes, no sirve de nada tu papel de mujeriego empedernido porque de todas maneras yo sé como eres, sé lo que quieres, sé que esperas.

Aunque no lo creas y aunque no lo sepas nadie te conoce tanto como yo, ni M. te conoce de tal manera.

Recuerdas cuando me dijiste "Yo te conosco ... se cuando me mientes, ya sé como te pones" ? , no creo que me conoscas tanto y sinceramente espero que sea así porque sino todos los momentos que intenté ignorarte, que intenté no mirarte, que intenté esconder que te queria hubiesen sido en vano.
Tengo que reconocer que te olvidé que hubo un tiempo en el cual no te pensé. Llegué a pensar que estaba curada, que el tiempo era la mejor medicina y que un clavo saca a otro clavo.

Pero apareciste de nuevo con tus celos infundados y muy mal disimulados a desequilibrar lo que habia logrado rescatar de mi cordura. Yo no sé que harás esta noche, quizá aprovecho que será Navidad y que los sentimientos de la gran mayoria de gente están a flor de piel para quizá exponer de una manera mediocre el 5% de pensamientos y sentimientos que tengo hacia ti.

Es obvio que hoy cenarás con tu familia, yo sé que amas a cada uno de ellos, sé que amas a tu madre sé que darias la vida por ella , eso habla muy bien de ti . Pero también sé que veras a M. que quizá será tuya y tu de ella, y aprovecharán la noche buena para 'quererse' un poco más, mientras yo estaré pensando en ti como siempre, mirando el celular a ver si llega algun mensaje.

Sé que no será asi.

Te amo infinitamente y nosé si lo sabes, aunque quizá lo sepas y no te gusta reconocerlo tu mirada lo dice, tus ojos hablan más que tú.


Hay momentos en los que siento que realmente no te importo, cuando todo el mundo te rodea y me siento nada. Son muchos , pero es Navidad no me quiero poner mal.

Hay momentos cuando estamos los dos que suelen ser tan mágicos, la descripción perfecta seria que son momentos TAN DE LOS DOS, como pienso ahora y pensaré siempre "el universo pone todo en su lugar" y aqui estamos nosotros, tu y yo.


Si tuviera que agradecerte algo en esta Navidad es el haber conocido al amor de mi vida, no correspondido pero el amor de mi vida. Tengo que prometerte que serás mi asignatura pendiente y te querré para toda la vida.


En fin, estoy segurisima que en otras vidas, desde la primera hasta la última de la historia nos vamos a encontrar. Tienes que saber cuando te admiro, cuanto te respeto y valoro. Me encantas. Y me hubiese encantado que seas mi compañero de vida, que no hubiese sido solo una fantasía.

Hoy estoy más viva que nunca aunque no me lo creas, aunque no paresca el haberte encontrado fue genial. Yo no sé si me conoces más que las estrellas, pero sé que en tus brazos me siento tan encajada.

Tus bailes tan de ti, tu mirada 'coquetona', tus cantadas en los taxis, nuestras caminatas y risas por Pardo, tus fantasías sobre mi. Todo me encanta.


¡ Feliz Navidad !

3 comentarios:

LIS dijo...

Hola Andrea,me encanto esto q escribiste, es magico como puede sacar uno todo lo que el sentimiento encierra y convertirlo en algo tan interesante.

Sobre todo cuando de amor se trata, "EL AMOR", tan contrastante, lleno de matices, de mil emociones y es cierto duele a veces demasiado, yo confio en el tiempo todo lo cura, aunque el recuerdo sigue latente, al final todo vuelve a su lugar.

Animo y que te la pases muy bien.

Gracias por pasar por mi blog.

Te sigo leyendo.

Saludos y un fuerte abrazo.

Lucía dijo...

Wujuuu otro blog que visitaré con frecuencia :)
Este es el post que más me ha gustadoooo, escribes chévere que bueno que hallas dcidido tener el blog.
También soy novata (1 mes) y hacer un blog es lo mas relajante que puedes decidir xD

Suertee besoo Gracias por al visitaaaa! yeah (H)

' dijo...

bueN posT!!!
sigue escribiendO=)